¿Se pueden efectuar cambios de las compras efectuadas por Internet?
Sí, podrás solicitar el cambio de los productos comprados dentro de los 30 días corridos desde la recepción de los mismos. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.
¿Cómo hago para cambiar el producto que me llegó si el mismo no es lo que quería o no llegó el color pedido o hubo algún error en el envío o pedido?
Para solicitar el cambio deberás enviar un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar indicando número de Orden de Compra, producto comprado y motivo del cambio; allí le pediremos los datos necesarios para realizar el cambio de su producto. SOLO VALIDO PARA COMPRAS ONLINE.
• El producto debe ser devuelto SIN USO, en el mismo estado en que se recibió y con su EMBALAJE Y ETIQUETAS EN PERFECTO ESTADO de conservación y su factura de compra.
SE RECHAZARÁN PRODUCTOS USADOS, MANCHADOS O CON FALTANTES.
• Pasados los 30 primeros días desde recepcionado el pedido, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.
• Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de la recepción de los productos.
• El producto a cambiar deberá tener el mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.
• Todo gasto de envío correspondiente a cambios-devoluciones correrá por cuenta del cliente.
• En caso que el producto haya sido usado o probado y éste presenta una falla o desperfecto , se deberá constatar y luego se realizará la reparación del producto en cuestión. En caso de que establezca que la falla tiene origen en un vicio o defecto de fábrica y no es atribuible al mal uso que pudiera haberle dado el cliente, aerolínea o medio de transporte; en ese sentido y sólo al confirmarse el defecto de fabricación se procederá al cambio del producto.
Procedimiento de Devolución: Revocación de la aceptación conforme el Art. 34 de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Los usuarios tienen el derecho irrenunciable de revocar la aceptación de la compra que realizó en nuestro sitio web durante el plazo de 7 días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en la Tienda Online, a través de la página oficial de KARPATOS: www.karpatos.com.ar y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas.
Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales en perfecto estado de conservación.Se rechazarán productos usados, manchados o con faltantes
Para solicitar su devolución debe enviarnos un mail a tiendaonline@karpatos.com.ar .
El tiempo para realizar la devolución del dinero es de hasta 20 días hábiles a partir del momento en que KARPATOS recibe los productos.
IMPORTANTE:
- Solamente
válido para compras Online
- Productos en promoción no tienen cambio
- Todos los cambios y/o devoluciones deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales para ser recibidos como tales y con su correspondiente factura de compra.
- Una vez recibido el cambio o devolución, y de haberse constatado su estado, KARPATOS procederá al envío del nuevo producto.
- Habiendo indicios de uso del producto o que el mismo no se encuentre intacto con su etiqueta y envoltura original la devolución o cambio no será validada y no se llevará a cabo, restituyendo el producto al comprador.
- Los gastos de envío ya sea por cambio o devolución correrán por cuenta del usuario.